Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moncada-Alfara-Nàquera

Aemon entrega sus premios Nou Muses en su 15.º aniversario

Caixa Popular recibe un galardón por su contribución al desarrollo de la entidad El presidente Paco Camps elogia el potencial de las empresas

Aemon entrega sus premios Nou Muses en su 15.º aniversario

Numerosas empresas asociadas a Aemon se dieron cita en la XII edición de los Premis Nou Muses, que celebran anualmente las empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera. El acto congregó a más de 120 personas.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa, la mercantil Residencial San Luis; a la trayectoria empresarial, a Ramón Garrido Haro; a la responsabilidad social empresarial Caixa Popular, por su contribución al desarrollo de Aemón; al asociado alfarense Ximo Amat Berlanca.

Asimismo, por su contribución al desarrollo educativo, se ha premiado al colegio concertado Sant Jaume Apòstol.

Asistieron a la cena como invitados la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo María José Mira; la vicerrectora de la UCH-CEU, María José González; el presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) y la Confederación Española de Áreas Empresariales (Cedaes), Santiago Salvador, así como las diputadas autonómicas Concha Andrés y Mercedes Lozano, y los alcaldes Amparo Orts (Moncada), Llorens Rodado (Alfara del Patriarca) y Damián Ibáñez (Nàquera).

En el acto, el presidente de Aemon, Paco Camps Bailach, impuso la insignia de la asociación a los miembros de la junta directiva José Martínez, José Moreno y Bárbara Custardoy. Y con carácter honorífico se impuso a la secretaria autonómica, María José Mira, y a los alcaldes.

En su discurso, el presidente, además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala, repasó el talento y potencial existente en nuestras empresas, destacando la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para continuar superando juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza nuestro tejido empresarial.

Además, Camps repasó los logros y retos de Aemon durante sus 15 años de existencia, y recalcó el esfuerzo de las empresas como motor de la sociedad.

Compartir el artículo

stats