Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos se reafirma como partido

Aldaia, Alaquàs y Catarroja constituyen oficialmente su agrupación y Torrent amplía su junta directiva

Los integrantes de la nueva formación local de Ciudadanos en Alaquàs. f c. a. Uno de los nuevos miembros de la junta directiva de C's en Torrent. f c. t. Algunas de las personas que conforman la nueva agrupación del partido de Albert Rivera en Catarroja f c. c. El nuevo colectivo de C's en Aldaia. f c. a.

Ciudadanos continúa su proceso de expansión con la creación de tres nuevas agrupaciones en l'Horta Sud: Aldaia, Alaquàs y Catarroja, que hasta ahora funcionaban con direcciones provisionales. En Torren,t el colectivo también sigue creciendo y ha tenido que ampliar su junta directiva, tal como han señalado fuentes de la formación política.

En Alaquàs, el coordinador local y edil Juan Carlos Mellado aseguró el lunes, tras la constitución del colectivo, que la nueva agrupación supone «la reafirmación de C's como partido en el municipio» desde que en febrero surgiese como grupo de trabajo. La nueva junta está formada por Mellado, Bernardo Palomares, Miguel Giménez, Mª José Montero, Mónica Sánchez, Teresa R. Mercedes y Pedro Lorente.

Por su parte, Catarroja también ha constituido estos días su agrupación local de C's, cuyos coordinador pasa a ser Alejandro Pardo. El resto de la junta directiva, elegida por unanimidad, está integrada por Miguel Ángel García, Luis Martínez, M.ª Carmen Ibor, Adrián Sorbino, M.ª Amparo Sanchis y Octavio Royo.

Y, en Aldaia, la asamblea ha decidido mantener en el cargo de coordinador a Sergio Embuena, mientras que cambia el resto de miembros. En la nueva dirección no estarán los concejales para ofrecer más participación a los afiliados. Con todo, asistirán de pleno derecho a las reuniones, al ser abiertas a los afiliados. Patricia de la Esperanza será la secretaria, mientras que en Comunicación estará Francisco López. De política municipal se encargará Francisco Javier sanchis y Ana isabel Claramunt llevará Ciudadanía. Rafael Peña se encargará de asociaciones y Carmen Notario estará al frente de acción local.

En Torrent la agrupación de C's ha ampliado su junta directiva, que pasa de cinco a siete componentes a recomendación del partido. La asamblea ha elegido a José Carlos de Bartolomé y Ramón Martín como nuevos integrantes. Claudio Ramírez, Alejandro Adalid, Elena Fenoll y Antonio Muñoz forman el resto de la junta.

Compartir el artículo

stats