22 de octubre de 2015
22.10.2015
Reacciones

C's acusa al PSPV de "venderse a la muleta nacionalista"

Toni Subiela achaca el pacto entre PSPV y Compromís a "la ineficacia del alcalde" y a "su incapacidad para llevar adelante un ejecutivo en minoría"

22.10.2015 | 15:34

El coordinador de Ciudadanos (C´s) Burjassot, Toni Subiela, ha lamentado que el PSPV-PSOE "vuelva a optar por los nacionalistas de Compromís como compañeros de viaje ante su incapacidad para llevar adelante un ejecutivo en minoría".

"El pacto demuestra la ineficacia del alcalde „ha dicho tras conocer el acuerdo de gobierno entre los socialistas y la coalición nacionalista„. Solo tenía que hacer negociaciones puntuales con la oposición, pero ha sido incapaz de aplicar diálogo y consenso y se ha vendido a la muleta nacionalista", ha agregado el diputado autonómico.

Sobre Compromís, Subiela ha asegurado que "se morían de ganas por entrar y tocar poder". "Tras ver cómo se han fraguando pactos en otros municipios, en la Diputación de Valencia o en la Generalitat, los nacionalistas de Burjassot no han podido resistirlo y han echado a un lado sus principios y las críticas de los cuatro primeros meses del mandato tan solo para estar en un gobierno en el que no creen „ha subrayado„. Ahora se entiende claramente el pacto chanchullero en el Cemef".

"Ante esta situación, Ciudadanos de Burjassot seguirá trabajando con más fuerza si cabe para controlar este nuevo gobierno y tratar de llevar adelante propuestas e iniciativas que beneficien al municipio", ha indicado el líder local de la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine