El grupo municipal Paterna Sí Puede ha mostrado su «satisfacción» ante el éxito de la marcha celebrada el sábado a la Mola, puesto que fueron centenares los vecinos de la ciudad y de los municipios de alrededor que disfrutaron de los paisajes que contemplaron durante la caminata.

La mañana comenzó con los comentarios de los viandantes acerca del «destrozo que supondría la construcción del megacentro comercial Puerto Mediterráneo, algo que es indefendible» ante la visión de las pinadas de la zona, subrayan fuentes de Paterna Sí Puede. A continuación, se celebró un almuerzo con las viandas que aportaron los integrantes de la formación política.

Paterna Sí Puede «no entiende que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, continúe obstinado en que se pueda llegar a destrozar el paraje de la Mola», destaca el grupo municipal en un comunicado, que tilda la actuación urbanística de «megapelotazo que no sólo no necesita Paterna, sino que condena al cemento a uno de sus dos actuales pulmones verdes». Así, la formación invitó a los socialistas locales «a unirse en la defensa de lo que de verdad importa a los paterneros».