23 de octubre de 2015
23.10.2015
Mayores

La Generalitat revisará los pagos a la residencia de Rafelbunyol

El alcalde, Fran López, se reúne con la directora general de Servicios Sociales para tratar la problemática del centro por el retraso en los abonos de la conselleria

23.10.2015 | 10:51
Instante de la reunión en la conselleria.

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mireia Gimeno, se ha reunido con la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, Mercé Martínez, para abordar la problemática de la residencia municipal ante el retraso en el pago de la consellería.

En el encuentro, al que también acudieron Josefa Martínez, directora del centro ,y Loles Verdés, su administrativa y contable, Martínez se comprometió a hacer "todo lo necesario para estudiar y valorar" un cumplimiento regulado en los pagos de la conselleria, lo que garantizaría la continuidad del servicio que ofrece Residencia de Mayores Virgen del Milagro en Rafelbunyol.

Además, Mercé Martínez se mostró predispuesta a revisar el protocolo de colaboración de plazas públicas residenciales firmado con el Ayuntamiento de Rafelbunyol en el año 2008.

Por otra parte, la directora general destacó la Residencia de Rafelbunyol como ejemplo de calidad y buen servicio a los mayores, demostrado por la alta demanda de ocupación de plazas públicas y la larga lista de espera para el acceso al centro.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol está haciendo todo lo posible por estabilizar la situación de la Residencia, tanto el ámbito interno como en la interlocución con los organismos de los que depende en la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine