La Policía Local de Alboraia ha frustrado dos intentos de robo ocurridos en el municipio en apenas una semana. El primero ocurrió el pasado martes, a las 16.30 horas, cuando dos ladrones entraron en un domicilio de la calle Salvador Giner. Los cacos fueron sorprendidos por los dueños de la vivienda, que estaban dentro de la casa, y salieron corriendo. Gracias a la colaboración ciudadana, los sospechosos fueron rápidamente capturados por los agentes en la calle Colón de la localidad.

El siguiente intento de robo tuvo lugar el jueves, a las cinco de la madrugada. En esa ocasión fue un único ladrón quien entró en un piso de la calle Justicia en el que también se encontraban dentro sus inquilinos. Tras ser sorprendido por los propietarios del domicilio, el asaltante se lanzó al vacío desde un primer piso, lo que le ocasionó lesiones en un brazo. Al poco de caer a la calle, el ladrón fue detenido por los policías.

"Gracias a la intervención de la Policía Local, Alboraia es uno de los municipios más seguros „ha dicho hoy el regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres„. Aún así, los agentes han vuelto a dar un ejemplo de rapidez a la hora de capturar a los cacos".