El Ayuntamiento de Paterna ya está inmerso en la preparación de la campaña navideña 2015. Como novedad, este año destaca la creación de un catálogo de regalos que incluirá una selección de los productos más sobresalientes que los vecinos pueden encontrar en los negocios locales.

La regidora de Sostenibilidad y Comercio, Eva Pérez, ha explicado que «el catálogo, en el que pueden participar de manera gratuita todos aquellos comercios de Paterna que lo deseen, está pensado para promocionar e impulsar el comercio local y para motivar a los paterneros a que realicen sus compras en el pueblo».

Con esta guía, que se dividirá en diferentes secciones como Hogar, Tecnologías, Alimentación o Salud y Bienestar, el consistorio persigue ayudar a los vecinos a encontrar el regalo que buscan. Según Pérez, «es una manera innovadora y atractiva de llegar a los vecinos y darles a conocer la amplia oferta de productos hay en Paterna».

El catálogo cumple un doble objetivo. Por una parte, muestra la gran oferta de Paterna y, por otra, potencia el comercio de proximidad, dos de las prioridades del equipo de gobierno. Y es que, según Pérez, «el comercio local es un elemento vertebrador que brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir todo lo que necesitan». Por eso, ha invitado a todos los establecimientos a participar.