El concejal del Partido Popular de Torrent, José Francisco Gozalvo, ha presentado una petición por registro de entrada en la que exige al alcalde, el socialista Jesús Ros, que "atienda a las solicitudes de los vecinos de Torrent que hace dos meses reclamaron la adecuación y asfaltado del camino de la partida del Modroñal".

Estos ciudadanos, agricultores de la zona, solicitaron por registro de entrada de manera individual que "se procediera a la adecuación del camino, ya que las lluvias forman socavones que impiden el paso de los camiones para recoger la fruta, corriendo el peligro de volcar la carga", tal como detalla la petición entregada por el popular en el consistorio.

El regidor explica que, "con el gobierno municipal del PP, se asfaltó un tramo del camino" pero que aún "falta el resto por ejecutar". Además, añade que "estamos ya en noviembre y todavía no se ha realizado nada por parte del Ayuntamiento de Torrent para atender a estos vecinos".

Gozalvo también destaca que "el Consell Agrari Municipal dispone de una partida para el mantenimiento y conservación de caminos que puede ser utilizada para mejorar este vial de la partida del Modroñal". Asimismo, subraya que "todavía quedan 25.000 euros en la partida del Consell Agrari para utilizar en el mantenimiento de caminos".

Por último, el popular critica que "el alcalde de Torrent, que es también el presidente del Consell Agrari, no atienda a los agricultores de la ciudad, que deben pedir audiencia y su secretario encontrar hueco en la agenda para atenderles, siendo complicado transmitir las necesidades del día a día en el campo y en el ámbito rural de Torrent".