La organización de la Reebok Spartan Race Valencia ya empieza a desvelar los primeros detalles de lo que será el circuito valenciano. Un recorrido que sorprenderá a más de uno al combinar las experiencias que ya se han vivido en Madrid y Barcelona, además de mostrar grandes novedades.

Para explicar estas nuevas incorporaciones, que harán de la Reebok Spartan Race Paterna «una de las más espectaculares en España», según fuentes municipales, su director de carrera, Ángel Sanz, cuenta cómo será el circuito. «Va a ser un recorrido jugoso y divertido „dice„ que sorprenderá a mucha gente y que cuenta con una mezcla de aspectos procedentes de Barcelona y Madrid». En Paterna, los corredores se deslizarán por un circuito lleno de bosque y árboles, donde habrá también una cantera abandonada o una antigua zona de maniobras.

Pero no será sólo el recorrido lo que llame la atención, puesto que el espectáculo también lo pondrán los obstáculos. Algunas pruebas «se mantendrán fijas», como subir la cuerda, saltar el fuego, trepar el muro, superar la pirámide o la pared resbaladiza. No obstante, habrá «obstáculos nuevos». De momento, ya son 4.200 los participantes confirmados.