26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Domingo Orozco de Burjassot dedica su semana cultural al teatro local

25.11.2015 | 22:48

«El teatre d'ahir a hui, en Burjassot i les seues falles». Con este nombre arrancó la XVIII Semana Cultural de la Falla Domingo Orozco-Bailén de Burjassot que, hasta el domingo 29 de noviembre, va a hacer un recorrido por la historia del teatro local a través de una exposición y de diferentes charlas y actividades.

Tras la inauguración, el martes 24, la primera charla estuvo moderada por César Vercher y tuvo como ponente a Arturo Cervellera Moscardó y a Luis Manuel Expósito Navarro. Para hoy la charla «El teatre a les Falles de Burjassot» estará moderada por Mari Carmen Lledó y tendrá como ponentes a Salvador Navarro Moll y Gregorio Salvachua Moreno.

La clausura de la exposición y la cena de «casolà» tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a partir de las 19 horas y, ya el sábado en la Entidad Cultural Valenciana El Piló (calle Doctor Moliner) tendrá lugar el homenaje a Teresín Fabra Ibáñez, por su trayectoria en el mundo del teatro y por ser la fundadora de la compañía de teatro de la comisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine