26 de noviembre de 2015
26.11.2015

El viento derriba árboles en Meliana, Catarroja y Massalfassar

La caída de un árbol sobre una catenaria corta el metro en Manises

26.11.2015 | 14:03

Las fuertes rachas de viento registradas eeste jueves, desde esta madrugada y durante toda la mañana, han provocado la caída de árboles y han obligado a retirar y sanear elementos de viviendas en distintas localidades de la comarca de l'Horta.

     Así, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han llevado a cabo tres servicios como consecuencia del viento. En concreto, los agentes se han desplazado a la localidad de Meliana para retirar una placa solar; a Catarroja, para proceder al saneamiento de un árbol y a Massalfassar para talar un chopo ubicado en un centro comercial del municipio, según han informado fuentes de este organismo.

     Por otro lado, la caída de un árbol situado en el interior de una casa de Manises sobre el poste que sujeta la catenaria de la Línea 9 de Metrovalencian hacia Riba-roja ha provocado, sobre las 12.00 horas, el corte de este servicio entre las estaciones de La Cova y La Presa mientras se corta y retira este ejemplar, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). La circulación ha quedado restablecida a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine