30 de noviembre de 2015
30.11.2015

El Hospital de Manises, entre los TOP 20 a la mejor gestión hospitalaria

El centro hospitalario recibe el galardón por tercer año consecutivo

30.11.2015 | 13:37

El Hospital de Manises ha sido reconocido por tercer año consecutivo con el premio Top 20 a la Mejor Gestión Hospitalaria Global en el ranking elaborado por la empresa IASIST, de servicios de información sanitaria, que cada año distingue a los hospitales Top en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Gestión Directa y en seis áreas clínicas (corazón respiratorio, sistema nervioso, atención al paciente crítico, cirugía digestiva y área de la mujer). En esta edición se han presentado 155 centros de toda España.

Además, el Área de la Mujer del Hospital de Manises también ha vuelto a ser destacada dentro de los Top 20. Tras el premio alcanzado en 2013, este año vuelve a llevarse reconocimiento con un diploma por ser una de las mejores áreas de la mujer a nivel nacional, con lo que se destaca tanto la actuación del servicio de Ginecología y Obstetricia, como el Servicio de Cirugía, Radiología y todos aquellos implicados en la cirugía de mama.

"Queremos felicitar a todo el equipo humano y profesional que ha hecho posible este nuevo reconocimiento. Una distinción que viene a sumarse a la larga lista de premios y certificaciones logradas en los últimos años, que vienen a avalar el buen hacer del equipo", explica el doctor Vicente Gil Suay, gerente del área de salud de Manises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine