Asivalco lidera de nuevo este año la campaña de entrega de carros de comida a las personas más necesitadas de Paterna, dada la buena acogida que tuvo entre los empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro en las dos anteriores ediciones.

El ayuntamiento paternero será el encargado de seleccionar a las alrededor de 70 familias que necesitan ayuda social, «y les entregaremos unos carros de comida por valor de 50 euros», comentan desde la asociación emprerarial. En esta iniciativa colaboran hasta 33 entidades, como Caixa Popular, Cárnicas Serrano o Seur, que harán posible la entrega de alimentos a personas del municipio con pocos recursos.

Desde Asivalco animan a más empresas de Fuente del Jarro a sumarse a la iniciativa contactándo con sus oficinas para la compra de uno o varios de estos carros.

La entrega de los alimentos a las familias se realizará el próximo martes 22 de diciembre.

Además, Asivalco también recuerda que la sede de propietarios del Polígono Fuente del Jarro sigue siendo punto de recepción de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes que organiza todos los años el Ayuntamiento de Paterna.