09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Inversiones

Torrent adjudica 25 actuaciones por valor de tres millones de euros

Las obras de alcantarillado, jardinería o pavimentación afectan a casi 40 puntos de la ciudad y serán financiadas por la Diputación

09.12.2015 | 11:28
Ros con los dos concejales, esta mañana.

El Ayuntamiento de Torrent ha aprobado esta mañana en la Comisión de Gobierno la adjudicación de 25 actuaciones en una cuarentena de puntos de la ciudad con un presupuesto que ronda los tres millones de euros. Las obras estarán financiadas por la Diputación de Valencia. Así lo han anunciado el alcalde, Jesús Ros, y los concejales Andrés Campos y Alfred Costa, en su encuentro con los medios de comunicación.

Las obras se centran tres tipos: renovación de redes de aguas potables, alcantarillado y colectores; ajardinamiento y mejora de zonas recreativas infantiles en varios parques de Torrent; y modificación del alumbrado y pavimentación de zonas deterioradas.

Las primeras actuaciones comenzarán a principios de año y el alcalde, Jesús Ros, espera que estén todas concluidas antes de verano. En este sentido, el munícipe espera que las empresas adjudicatarias, gran parte de ellas de Torrent, contraten a desempleados del municipio para acometer los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine