12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Lucem abre un nuevo tanatorio para Aldaia y el Barrio del Cristo

El establecimiento situado junto a Bonaire cuenta con tres velatorios y sala de ceremonias religiosas y laicas

12.12.2015 | 01:14
Lucem abre un nuevo tanatorio para Aldaia y el Barrio del Cristo

La concejala de Comercio y Educación, María José Carcelén, inauguró el pasado miércoles el nuevo tanatorio de Aldaia, un servicio dirigido por la empresa funeraria Lucem SL, responsable también del tanatorio de Alaquàs. A la inauguración asistió también el gerente de Lucem, Juan Pinar y más de 300 invitados, entre ellos varios miembros de la corporación aldaiera, el párroco de esta localidad y el del Barrio del Cristo. El acto también contó con la presencia de responsables de empresas aseguradoras de la comarca y del sector funerario valenciano, así como representantes de varias asociaciones locales.

«Con esta apertura cumplimos un sueño „aseguró Pinar„, ya que para nosotros era un deber moral que teníamos en agradecimiento a todas las familias aldaieras que han confiado en Lucem para la gestión del servicio funerario de sus seres más queridos». A través de un comunicado, la empresa ha mostrado su satisfacción «por la excelente acogida mostrada por todos los invitados y amigos que vinieron a conocer las instalaciones de primera mano».

El «nuevo y moderno» edificio funerario cuenta con tres amplias salas velatorio y una gran sala de ceremonias, tanto religiosas como laicas. Cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, y está ubicado en la rotonda de acceso al Centro Comercial Bonaire, lo que facilita su localización y accesos. Así mismo, dispone de amplias zonas de aparcamiento, según ha destacado la empresa

El nuevo establecimiento, que estará ubicado en la calle Ovidi Montllor, 35 por lo que está muy próximo a las dos poblaciones, pretende dar servicio a las poblaciones de Aldaia y el Barrio del Cristo. La empresa destaca que con este nuevo proyecto, Servicios Funerarios Lucem «inicia su expansión en l'Horta Sud, consolidándose entre el sector funerario y alcanzando un ansiado anhelo de abrir un tanatorio en esta población para, en nuestra mejora continua hacia la calidad, poder prestar un mejor y más cercano servicio funerario a los vecinos y vecinas de Aldaia y del Barrio del Cristo».

Desde el inicio de su andadura en abril de 2009, Lucem lleva más de 3.500 servicios funerarios prestados principalmente a familias de Alaquàs y Aldaia, con unos valores como empresa de «brindar un trato único, cálido y humano a cada cliente, sin que tenga que preocuparse del más mínimo detalle».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine