12 de diciembre de 2015
12.12.2015
Paiporta-Picanya

Todo a punto para la Quarta i Mitja Marató

La organización espera la participación de unos 2.000 corredores en esta veterana prueba que es un referente comarcal

12.12.2015 | 01:14
Todo a punto para la Quarta i Mitja Marató

Las poblaciones de Paiporta y Picanya se preparan para acoger el domingo la XXIII Quarta i Mitja Marató, que se presentó este miércoles en el Auditorio Municipal de Paiporta. Casi 2.000 corredoras y corredores ya se han inscrito en una competición de las más veteranas de l'Horta y de todo el territorio valenciano.

La Quarta i Mitja, tal como su propio nombre indica, es una carrera de doble distancia. Por un lado, los corredores de la Quarta correrán poco más de 10 kilómetros. Como novedad este año, serán los primeros al tomar la salida a partir de las 9.30 horas. Las personas que se atrevan con el medio maratón recorrerán poco más de 21 kilómetros, y se les dará la salida a las 10.00 horas. Ambas pruebas empezarán en la Plaza Mayor de Paiporta.

El acto de presentación contó con la presencia de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, la concejala de Deportes de la localidad, Zaira Martínez, su homólogo de Picanya, Manolo Dasí, el presidente del Club de Atletismo Paiporta, Antonio López, la presidenta del Club Camesllargues de Picanya, Mara de Valle, y el erudito y precursor del atletismo valenciano, Recaredo Agulló.

Todos coincidieron al subrayar los valores intrínsecos de superación que contiene el atletismo y la importancia de la práctica deportiva para mejorar la salud de las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine