17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Torrent

La Asociación Laura Vicuña organiza su III Gala Solidaria

El espectáculo, centrado en el baile, será el 27 de diciembre en el Auditori de Torrent a beneficio de los proyectos educativos de la agrupación

17.12.2015 | 11:29

La Asociación Laura Vicuña de Torrent ha organizado para el domingo de la semana próxima, 27 de diciembre, su III Gala Benéfica de Baile "Baila por un Sueño". El espectáculo se realizará a beneficio de los proyectos educativos de la agrupación. Se trata, aseguran fuentes del colectivo, de "un evento muy interesante para todos los amantes del baile que les apetezca compartir una tarde en familia y, además, colaborar por una buena causa".

La gala se llevará a cabo en el Auditori de Torrent, a partir de las seis y media de la tarde. Allí, las mejores academias de baile de Torrent, Paiporta y Massanassa, así como otras compañías de baile, escuelas de danza y asociaciones mostrarán sus mejores trabajos coreográficos.

Serán "dos horas muy emocionantes de baile en un ambiente familiar y solidario" y por un módico precio: 5 euros la entrada. La venta de las localidades se realiza en las academias participantes y en los locales de la Asociación Laura Vicuña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine