18 de diciembre de 2015
18.12.2015

El futuro de la gimnasia es del MF3

Las prebenjaminas del club de l'Horta Sud ganan el campeonato de la Federación Valenciana y las alevinas consiguen la plata

17.12.2015 | 21:38
El futuro de la gimnasia es del MF3

Los conjuntos prebenjamín y alevín del Club Gimnasia Rítmica MF3 Horta Sud, entrenados por Mamen Ferrer, Alba García y Lorena Gil, se han proclamado campeón y subcampeón autonómico respectivamente del Trofeo de la Federación Valenciana de Gimnasia, que se disputó en L'Alcora.

Este triunfo se ha logrado después de que ambos conjuntos se proclamaran campeonas provinciales el pasado día 15 de noviembre en el Trofeo celebrado en Almussafes.

Tal como destaca el club en un comunicado, el conjunto prebenjamín formado por Aitana García, Natalia Hernández, Marta Eixarch, Andrea Maldonado, Laura Almudever y Paula Alfaro «ha mostrado su superioridad a lo largo de la temporada con su espectacular ejercicio de manos libres, habiendo conseguido la medalla de oro en todas las competiciones en las que ha participado».

«Hay que destacar la brillante ejecución, dominio, sincronización y expresión en la interpretación de la tabla que las ha llevado a lo más alto, basada en la banda sonora de la película Grease», señala el equipo.

Por su parte, el conjunto alevín compuesto por Marta Tarazona, Clara López, Marta García, Andrea Ribera y María Solana compitieron en la modalidad de cinco pelotas interpretando de forma magistral un difícil y arriesgado ejercicio basado en la banda sonora de la película El Zorro.

Según relata la dirección del club, después de haberse proclamado de forma clara campeonas provinciales, en el autonómico «comenzaron con un sensacional primer pase, sacando un punto de ventaja a sus inmediatas perseguidoras». «Pero en el segundo pase —añaden— cometieron una serie de errores en los lanzamientos de pelota que les penalizaron considerablemente, teniendo que conformarse con la medalla de plata».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine