La portavoz del Partido Popular en Torrent y exalcaldesa, Amparo Folgado, lamentó que las «formas del nuevo Gobierno socialista de Jesús Ros no son las mejores para tratar a los grupos municipales ni a la ciudadanía».

La regidora del PP se pronunciaba así tras enterarse por la prensa que Compromís per Torrent tiene en su poder desde antes del Puente de Diciembre el borrador de los presupuestos del próximo ejercicio. «Nosotros no tenemos ese pendrive para estudiar las cuentas antes de que nos entreguen el documento definitivo y si se las entregan a Compromís como socio de Gobierno me parece una burla al resto de grupos que no los tenemos», criticó Folgado. La exalcaldesa recordó a los socialistas que «no tienen la mayoría» y censuró «sus mentiras» a la hora de actuar sobre los presupuestos.

Cabe recordar que el concejal socialista Andrés Campos anunció que por primera vez entregarían a los grupos un borrador sobre los presupuestos para que vieran el esbozo de los cuentas antes de entregarles el documento final.