26 de diciembre de 2015
26.12.2015

Picassent ayuda a los más desfavorecidos

25.12.2015 | 22:48

El Ayuntamiento de Picassent ha repartido estos días entre las familias desfavorecidas de la población cheques de compra valorados en un total de 1.590 euros para la adquisición de productos de carnicería, fruta y verdura. La iniciativa se ha puesto en marcha con motivo de la Navidad y a través de un convenio firmado con Supermercados Consum. El objetivo es garantizar la alimentación de los niños cuyas familias tienen pocos recursos económicos mientras los comedores escolares están cerrados por vacaciones.

Asimismo, el consistorio también ha destinado 450 euros a personas sin familia y a aquellas con escasos recursos para que puedan disfrutar de una cena especial de Navidad. El edil de Bienestar Social, Carles Silla, ha afirmado que el fin es «garantizar la nutrición de las familias con menos recursos, siempre con la intención de que nadie se quede sin disfrutar de una de las noches más especiales del año».

Recogida de comida en Alaquàs

La falla Cervantes de Alaquàs sigue adelante con su segunda campaña de recogida de alimentos, que finalizará el día 31. Las donaciones se pueden realizar en el casal de la comisión, de lunes a viernes, en horario de seis a ocho de la tarde, y en la Cristalería Santa Fosta. La comida se entregará a la Casa de la Caridad de Alaquàs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine