La farmacia de Bonrepòs i Mirambell pasara a realizar guardias dentro de la zona a la que pertenece, después de la petición del ayuntamiento de la población, cuyo gobierno local consideró que es una mejora para los vecinos del municipio.

Desde el día 1 de enero, la farmacia ha entrado dentro de la rotación de guardias por lo que a partir de ahora se informa a los vecinos y usuarios de cuál es el establecimiento que está abierto las 24 horas cada día, dentro de esa zona de cobertura.

«Quiero dar las gracias a la farmacia por dar este paso y formar parte de las 23 farmacias de la zona que rotan para dar este servicio. Sé que para una farmacia como la de Bonrepòs i Mirambell, de un pueblo pequeño, es muy complicado y difícil el realizar las guardias. Por eso tiene más valor el paso adelante dado por la farmacia, que redundará en una mejora del servicio a nuestros vecinos.», ha asegurado Raquel Ramiro, la concejala de Sanidad, Fiestas y Juventud.

De este modo, los vecinos de Bonrepòs, cada 23 días dispondrán del servicio de farmacia fuera del horario habitual y ese día no tendrán que desplazarse a otros pueblos a por medicinas.