14 de enero de 2016
14.01.2016

El PP de Paterna pide 50.000 euros para becar a los mejores expedientes académicos

María Villajos reclama asimismo el Debate del Estado de la Villa para que el alcalde dé explicaciones

14.01.2016 | 12:31
El PP de Paterna pide 50.000 euros para becar a los mejores expedientes académicos

El grupo municipal popular ha solicitado, mediante el procedimiento correspondiente, la inclusión en el orden del día del próximo Pleno Municipal ordinario, la aprobación de una partida de 50.000 euros que se incluirá en los presupuestos municipales y que tendrá por objeto potenciar y premiar la excelencia educativa de los alumnos paterneros. El PP explica que se trata de una medida contemplada en su programa electoral y supone la convocatoria, por parte del Ayuntamiento de unos premios extraordinarios de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato y Estudios Universitarios para reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado que ha destacado por su trayectoria académica.

Una vez aprobada esta propuesta, el PP considera que deben ser el Consejo Escolar Municipal y los técnicos de Educación los encargados de desarrollar los criterios para valorar los méritos.

Por otra parte, el PPP reclama al alcalde de Paterna la convocatoria de un pleno extraordinario para celebrar al Debate del Estado de la Villa de Paterna. Para la portavoz popular, María Villajos, el alcalde tiene la obligación de rendir cuentas a la ciudadanía y al resto de partidos de las actuaciones que viene desarrollando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine