20 de enero de 2016
20.01.2016

Almàssera recoge ropa y alimentos para los refugiados

El consistorio ha habilitado un espacio en la biblioteca municipal para la recolección

20.01.2016 | 12:32
Almàssera recoge ropa y alimentos para los refugiados

El Ayuntamiento de Almàssera ha habilitado un espacio en la biblioteca municipal para recoger alimentos no perecederos, ropa y medicinas que irán destinados a los campamentos de refugiados saharauis.

De lunes a jueves de 9:30 a 15:00 horas y de 17:17 a 20:15 horas la biblioteca municipal estará a la disposición de los vecinos y vecinas de Almàssera que quieran ser solidarios y entregar aquello que les sobra o lo que ya no utilizan.

El Ayuntamiento de Almàssera junto con la Ong Sahara Lliure ha iniciado esta campaña de recogida ante el llamamiento de los campamentos de refugiados de Argelia que tras haber padecido grandes inundaciones se calcula que más de 10.000 viviendas han sufrido daños irreversibles.

La concejalía de Servicios Sociales también pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de Almàssera el programa "Vacances en pau" para la acogida de niños y niñas saharauis este verano. Los intersados pueden ponerse en contacto con la Ong Saara LLiure mediente este correo electrónico sahara_lliure_paterna@hotmial.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine