Este fin de semana, concretamente el sábado 23 de enero, diferentes calles de Burjassot van a sufrir interrupciones de tráfico, a partir de las 9 de la mañana, debido a las obras de mejora que se van a realizar para mejorar las tapas situadas en la vía pública, tal y como han informado desde Policía Local, Concejalía que dirige Manuel Pérez Menero.

El sábado se verán afectadas por estas obras dos zonas: la calle Navarra con Blasco Ibáñez, lo que supondrá que la entrada a esta calle desde Navarra estará prohibida y la zona de Lauri Volpi a María Ros por el túnel del Camp del Cigronet. En este segundo caso, estará prohibido acceder la Avda. María Ros desde Lauri Volpi por el citado túnel.

Estas obras van a desarrollarse en sábado ya que es uno de los días de la semana con menor tráfico en ambas zonas, evitando así mayores molestias a los conductores que se desplazan por las citadas vías. Las obras se realizarán en el menor tiempo posible y en cuanto estén finalizadas se volverá a circular por las mismas.