22 de enero de 2016
22.01.2016

Educación licita las reparaciones del instituto Clara Campoamor de Alaquàs

Las obras costarán 137.226 euros y afectarán al falso techo del porche y a los canalones de la cubierta

21.01.2016 | 20:58

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha licitado las obras de reparación del falso techo, la cubierta y la valla exterior del instituto de educación secundaria (IES) Clara Campoamor de Alaquàs.

Estas actuaciones, que tienen un presupuesto base de licitación de 137.226 euros, incluido el IVA, tendrán un plazo de ejecución de un mes a partir de la comprobación del acta de replanteo y permitirán reparar las actuales deficiencias del centro educativo, según ha informado la Generalitat Valenciana en un comunicado. A pesar de que el centro es el de más reciente construcción en Alaquàs, habían aparecido los problemas.

En concreto, las obras consistirán en reparar el falso techo del porche del complejo educativo, así como de los canalones de la cubierta, y del mismo modo se procederá al arreglo de la valla exterior del centro.

El procedimiento

Las empresas interesadas en hacer llegar sus propuestas tendrán de plazo hasta el próximo 16 de febrero a las 15.00 horas para poder presentar los sobres 1 de documentación administrativa y 3 de proposición económica, así como las relativas a criterios cuantificables económicamente, en el registro general de la dirección territorial de Educación.

El resultado de la calificación previa del sobre 1 se publicará el día 4 de marzo en la plataforma de contratación de la Generalitat www.contratacion.gva.es, y la apertura del sobre 3 se realizará por la mesa de contratación el día 10 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine