22 de enero de 2016
22.01.2016
Mejoras

Xirivella mejora la maquinaria del polideportivo Ramón Sáez

El consistorio destina 27.400 euros a la compra y mejora de los aparatos de la sala fitness y musculación

22.01.2016 | 11:25

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Xirivella ha renovado la sala de fitness y musculación del Polideportivo Ramón Sáez gracias al Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

Se han destinado 27.400 euros a la compra de dos cintas de correr, dos elípticas y una máquina de abdominales. Por lo que ahora hay cinco cintas de correr y otras cinco elípticas.

Además, se han cambiado todos los elementos desgastados en la maquinaria existente, tanto de musculación como de ejercicios cardiovasculares, tales como correas, pedales, entre otros.

Paralelamente se han instalado dos televisores en la sala y se ha sustituido la iluminación existente por otra de bajo consumo. Además, se ha pintado toda la sala.

Una asignatura pendiente
Según el concejal de Deportes, Rubén Langa, "desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de potenciar el deporte saludable y esta importante mejora de la sala de fitness y musculación lo demuestra. Dotar de equipamiento esta sala era una asignatura que teníamos pendiente. Además, esta renovación ha permitido adecuar la sala a todos los públicos, independientemente de su edad y condición física".

La sala de fitness y musculación está abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas y los sábados, de 09:00 a 14:00 horas, ininterrumpidamente. Durante todo el horario de apertura, la instalación dispone de monitor de sala para ayudar con los ejercicios y efectuar rutinas personalizadas. Hay tarifas y descuentos adaptados a todas las necesidades desde 10,29 euros al mes (mediante el abono anual con acceso a las 15h), disponiendo de reducción de precios por Carnet Jove y usos familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine