Godella será a partir de mañana domingo sede del Campeonato Nacional Individual de Frontó al «quatre i mig» en su tercera categoría. Además de la cita del 24 de enero, las partidas de los diferentes grupos que concurrirán al campeonato se celebrarán los domingos 31 de enero y 7 y 14 de febrero, de 10 a 14 horas.

«La trayectoria del Club de Pilota Valenciana de Godella, con 22 años de historia y un reconocimiento general por su implicación en la promoción de la pelota valenciana, así como la reciente renovación de las instalaciones del Polideportivo Municipal, han sido algunas de las razones que han convencido a la Federación de Pelota para elegir a la localidad de l'Horta como sede del Campeonato», señalaba el ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, el pasado fin de semana jugaran 68 jugadores de 21 escuelas de la provincia de Valencia participaron los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de frontón individual que se disputaron en los frontones de Massamagrell. Los jugadores provenían de las escuelas de Meliana, Algimia de Alfara, IES Patraix, Xest, Borbotó, Moixent, El Puig, IES Font Sant Lluís, Bonrepós, Massalfassar, IES Maritim, Tavernes Blanques, Sueca, Foyos, Pobla Vallbona, Vinalesa, Montserrat, Valldigna, Llíria, Quart de Poblet y Piles.