02 de febrero de 2016
02.02.2016

Paterna Sí Puede resalta el consenso de la oposición para aprobar los presupuestos

01.02.2016 | 22:01

Paterna Sí Puede ha resaltado que su formación y el resto de grupos municipales en la oposición

«con consenso» van sacando adelante «los mejores presupuestos para los paterneros sin la asistencia de Sagredo ni de su incompetente equipo de gobierno. Nos alegramos y mucho de que por mandamiento plenario el débil alcalde ya tenga presupuestos para el primer trimestre, de amplia repercusión social, y de amplio acuerdo prácticamente de todos los grupos municipales excepto del PSOE».

La formación ha insistido que han conseguido que «las peticiones de las instituciones de nuestra población que más ayudan a las principales víctimas de la crisi se vean reconocidas y sobretodo apoyadas económicamente desde ya, y aprobado en pleno diga lo que diga» el alcalde Juan Antonio Sagredo. «El espectáculo al que nos tiene acostumbrados el munícipe de prepoténcia, soberbia e insultos, en este último pleno de enero ha vuelto a convertir el hemiciclo en un gran circo ante la mirada de las vecinas y vecinos de Paterna», han señalado.

Paterna Sí Puede ha explicado que Sagredo «se repetía una y otra vez en argumentos que ni él mismo sabía explicar para rechazar lo que todos pedíamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine