08 de febrero de 2016
08.02.2016
Economía

Burjassot reduce un 40% los precios de sus instalaciones deportivas

Con esta reducción el consistorio pretende reactivar el uso de los espacios deportivos de la localidad

09.02.2016 | 04:35

Los vecinos y vecinas de Burjassot van a tener la oportunidad de disfrutar de las instalaciones deportivas del municipio con una reducción de precios de casi un 40% de media. Gracias al trabajo desarrollado desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, los ciudadanos del municipio van a ver cómo el gasto que les supone practicar su deporte favorito baja de manera considerable.

Atendiendo las opiniones y sugerencias de los vecinos, la Concejalía de Deportes se puso a trabajar para poder, por un lado, seguir dando el mejor servicio en las instalaciones deportivas municipales y, a la vez, hacerlo de una manera mucho más económica, pensando en ayudar así a las familias de Burjassot al reducirse de manera considerable el gasto a realizar para practicar cualquier deporte.

Con la modificación de los precios, la Concejalía quiere también reactivar el uso de las instalaciones y favorecer que los vecinos puedan hacer uso de las mismas a un menor coste y, con ello, seguir fomentando la práctica del deporte en Burjassot.

La aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora del precio público de aplicación de las instalaciones deportivas municipales ha sido ratificada por el pleno ordinario del mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine