09 de febrero de 2016
09.02.2016

Torrent aprueba readmitir a los despedidos de la piscina a propuesta del PP

08.02.2016 | 22:34

El pleno del Ayuntamiento de Torrent aprobó tres mociones presentadas por el grupo municipal popular relativas a las instalaciones deportivas de la ciudad. Por un lado, la portavoz, Amparo Folgado defendió que los servicios técnicos «estudien la forma de devolver el dinero» a aquellos abonados de la piscina de La Cotxera que no desean utilizar las instalaciones de Parc Central.

Ésta es la posibilidad que se les ha ofrecido después de que la empresa gestora abandonara la instalación de la noche a la mañana. Además el PP solicitó que «el equipo de gobierno responda a todas las instancias que están presentando estos usuarios y que hasta el momento no se sienten escuchados», al tiempo en que insistió en que «previo a un informe, el ayuntamiento se persone en la reclamación de los abonos».

La portavoz del PP, Amparo Folgado, propuso asimismo que «los trabajadores de La Cotxera que recibieron la carta de despido el pasado 4 de enero, sean asumidos tras la reapertura de las instalaciones», de forma que se vele por las familias afectadas por el cierre de esta instalación municipal. «Es de justicia que el Ayuntamiento de Torrent también defienda a los usuarios y los de los trabajadores», dijo Folgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine