Las alcaldes de Paterna, Mislata, Burjassot, Alboraia, Almàssera y Albuixech han vuelto a reclamar al alcalde de Valencia, Joan Ribó, mejoras en el servicio de la EMT, movilidad de la comarca y otros servicios.

Los mandatarios han criticado la parálisis de Ribó. «Ha tenido suficiente tiempo para demostrar que es diferente del PP pero con su inacción lo contradice. No es suficiente para nosotros su política de gestos; estamos disconformes con su inmovilismo, que se traduce en una política de movilidad igual o peor que la aplicada por el PP de Rita Barberá».

Así se pronunciadon Juan Antonio Sagredo, Carlos Fernández Bielsa, Rafa García, Miguel Chavarría, Ramón Puchades y José Vicente Andreu, tras una reunión mantenida en Alboraia.

Además, anunciaron otro encuentro durante las próximas semanas en la comarca de l'Horta Sud para analizar la actual situación de inmovilismo político que creen «perjudica a los ciudadanos y ciudadanas».

Los alcaldes reiteran que «Ribó ha tenido suficiente tiempo para empezar a cumplir sus promesas» ya que le han dado «un plazo suficiente para demostrar que podía liderar y ejecutar las políticas que todos estábamos esperando».