12 de febrero de 2016
12.02.2016

La Policía intensifica los controles de robos de cítricos en Picassent

Esta campaña tiene como objetivo la prevención y detención de vehículos que transportan productos agrícolas sin autorización así como los accesos a los almacenes de compra

12.02.2016 | 18:03
La Policía intensifica los controles de robos de cítricos en Picassent

on el fin de evitar robos masivos y otros delitos relacionados que afectan al término municipal de Picassent durante esta época del año, la Policía Local está intensificado el control de la campaña de recolección de cítricos en nuestro municipio. De esta manera, y mediante controles preventivos, los agentes comprueban que las personas encargadas de recoger los frutos poseen la autorización del propietario o empresa y que cumplen con la legalidad.

Estas actuaciones han dado como resultado, entre otras, la realización de diligencias al juzgado por transportar naranjas con documento de acompañamiento y trazabilidad agraria presuntamente falso, (es el documento que debe llevar el que transporta productos agrícolas y no es el propietario de los mismos), así como por presunto hurto de naranjas. Hace tan solo unos días, la Policía Local procedió a la incautación de 800 kilos de naranjas en nuestro municipio.

Por ello, es muy importante también la colaboración ciudadana. Cualquier persona que observe vehículos o actos sospechosos en el término, puede dar el aviso al teléfono de la Policía Local, 961 235 050.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine