15 de febrero de 2016
15.02.2016
Comunicación

Benetússer estrena el "Bando What's App"

El objetivo es hacer más efectiva la transmisión de información al vecino utilizando los mensajes de móvil

15.02.2016 | 16:36

El Ayuntamiento de Benetússer ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía a través de WhatsApp con el objetivo de hacer más efectiva la transmisión de información al vecino mediante una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad. En el nuevo canal se hará llegar a los ciudadanos información relativa a cortes de calles, agenda de actos culturales o festivos y anuncios públicos.

La iniciativa, que parte de la concejalía de Transparencia y Comunicación, pretende adaptar la información municipal a los nuevos tiempos. "Queremos modernizar nuestro trato con el vecino, llegar a cuanta más gente mejor e informar de todos los temas que puedan ser de interés general. La nueva plataforma es un complemento al bando de toda la vida, creemos que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. El WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad y debemos aprovecharlo", explica Rafa del Río concejal de Transparencia.

Para darse de alta en el servicio, en primer lugar, hay que añadir a la libreta de contactos del teléfono móvil el número 697 196 656. A continuación, mandar un mensaje de WhatsApp a ese mismo número con la palabra ALTA acompañada por el nombre, apellidos y DNI. El servicio de información municipal es totalmente gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine