Alaquàs va a poder disfrutar de las mejores jugadoras de fútbol sala de la Comunitat Valenciana en categría sub-21 y sub-12. Las dos selecciones autonómicas femeninas van a ejercitarse en el pabellón municipal de la localidad gracias al convenio firmado entre el club de fútbol sala Castell d'Alaquàs, el ayuntamiento y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV).

Este acuerdo establece que la selección autonómica femenina sub-21 y la sub-12 alevín realicen tres sesiones de entrenamiento preparatorio para los diferentes campeonatos nacionales que los equipos de la comunidad van a participar.

Uno de estos entrenamientos ya se realizó el pasado domingo. Para el club de fútbol sala Castell d'Alaquàs se trata de un orgullo, según afirma su director deportivo Fabio Ramón: «Tanto el presidente Miguel Crespo como la junta directiva nos sentimos muy orgullosos de la confianza y reconocimiento que ha depositado FFCV y ayuntamiento para que seamos anfitriones y colaboradores de nuestros representantes autonómicos. Entendemos que es un giño por nuestro buen trabajo diario y trasparente gestión».

El club Castell Alaquàs ha crecido un 32% más con respeto al año anterior. Integrando un nuevo equipo femenino en liga autonómica y tresequipos más en fútbol base.