18 de febrero de 2016
18.02.2016
Mislata

Bielsa convoca un foro local para diseñar el futuro de la ciudad

18.02.2016 | 00:09

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado el proyecto de participación ciudadana «más ambicioso» de la ciudad, que consiste en la creación de un foro local que diagnostique el presente y trace las líneas maestras que guíen las políticas del futuro.

Tras desarrollar con éxito distintas experiencias como «Imagina Mislata», «Alcalde de barrio», el sondeo para decidir el uso del cuartel o la aplicación «Mislata Info», Bielsa plantea ahora un proyecto transversal, „«Creas Mislata»„, que abarca todas las áreas de gestión municipal.

La concejalía de Grandes Proyectos lleva meses trabajando en el diseño de las herramientas de participación que se pondrán en marcha. De hecho, ya se han creado dos mesas sectoriales: una de Territorio y Medio Ambiente y otra de Cohesión Social, Actividad Económica y Empleo, que se constituirán el día 24 de febrero y volverán a reunirse el 2 de marzo.

Las dos primeras sesiones de trabajo se celebrarán en el centro sociocultural La Fábrica y, tal como explica la concejala Teresa Peñarrubia,«trataremos de identificar los retos a los que se enfrenta la ciudad y definir las líneas de actuación y los programas concretos que debemos priorizar para afrontarlos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine