El Club El Polpeter celebró los bautismos de buceo a beneficio de la asociación «Vencer al cáncer» en la piscina cubierta de Paiporta. Los responsables del club que colaboraron en la celebración de los bautismos valoraron la experiencia como muy positiva tanto desde el punto de vista organizativo como de la infraestructura de la piscina.

Los participantes en la experiencia pudieron conocer las pautas generales para la práctica del submarinismo de la mano de los monitores y colaboradores del Club de Buceo el Polpeter. Durante el transcurso de la actividad, se contó con un servicio médico facilitado desde el Servicio Municipal de Deportes que se encargó de hacer los reconocimientos básicos a todos los participantes.

El dinero recogido y aportado voluntariamente por los asistentes y participantes se sumará a la cantidad recogida a nivel estatal, puesto que se trataba de una actividad enmarcada dentro de una campaña benéfica a favor de la asociación Vencer al Cáncer.

Los responsables del club y, en su nombre, el presidente, Iván Huerta, han planteado a la concejala de Juventut y Deportes, Zaira Martínez, su inquietud por organizar otro tipo de actividades, así como la posibilidad de utilizar la instalación de la piscina de verano para fomentar entre los vecinos este bonito y singular deporte.