27 de febrero de 2016
27.02.2016

«Ni un policía más, ni psicóloga, ni subvenciones»

El gobierno asegura que la prorroga de las cuentas de 2015 impide políticas de ocupación y contrataciones

26.02.2016 | 23:05

El presupuesto «nonato» de 2016 era, según señaló ayer el gobierno de Elvira García, «social y equilibrado» y se basaba en cuatro premisas «fundamentales»: el mantenimiento de los puestos de trabajo, el fomento de las políticas de ocupación, la calidad de los servicios públicos y el ahorro significativo.

Así, y según destaca el consistorio, una de las «piezas angulares» del proyecto eran las políticas de ocupación, para las que se destinaban 750.000 euros a gastar en contrataciones de la bolsa de trabajo o el incentivo de empresas.

Señalan también los socialistas que por el rechazo de la oposición a sus cuentas «no podrá crearse una nueva plaza de agente de la Policía Local, ni la creación de una plaza de psicóloga, ni la mejora de diferentes plazas de trabajadores para equiparlos al resto de funcionarios de la plantilla». Según el PSOE, la prórroga de los presupuestos de 2015 también impedirá dotar a la Policía Local de chalecos antibalas o aumentar las subvenciones del transporte para estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine