02 de marzo de 2016
02.03.2016
Reunión

"La EMT nos pide más dinero que cuando estaba el PP"

Los alcaldes del área metropolitana califican de "engaño" y "paripé" la reunión con el gerente de la empresa municipal y acusan a Joan Ribó de ser «lo mismo que Rita Barberá»

02.03.2016 | 15:35
Los alcaldes, a la salida de la reunión.

Los alcaldes de los municipios del área metropolitana de Valencia han salido muy descontentos de la reunión mantenida esta mañana con el gerente de la Empresa Municipal de Transporte para solucionar la falta de líneas que pasean por Mislata, Moncada, Vinalesa, Paterna y Alboraia. Carlos Fernández Bielsa ha calificado el encuentro, con técnicos y sin políticos, de "paripé" y "engaño" y ha criticado que Joan Ribó, alcalde de Valencia, "es lo mismo que Rita Barberá".

Los munícipes han acudido con la idea de que les darían una propuesta viable para mantener o recuperar el tranporte metropolitano y se han llevado "una decepción enorme". Los técnicos de la empresa les han detallado que deberían de pagar más dinero por el paso de buses rojos del que en su día les pidió el PP. Por ejemplo, en el caso de Alboraria de 50.000 euros que paga ahora, el nuevo canon ascendería a 126.000 euros. Así, ante el "engañó" de Ribó buscarán una solución en la Generalitat, gobernada por el PSPV, el mismo partido que el de los alcaldes congregados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine