El Ayuntamiento de Burjassot va a realizar, en los próximos días, un sondeo de opinión para conocer las ideas o sugerencias que las vecinas y vecinos de Burjassot tienen para el futuro uso del recinto del antiguo Mercado.

Finalizada ya la adecuación que se ha realizado, y a la espera de la segunda fase que está en proceso, el Consistorio va a diseñar ahora el nuevo uso comercial que, en el futuro próximo, tendrá este lugar tan emblemático. Y para tomar esta decisión, recurrirá a la participación ciudadana.

Teniendo en cuenta que el recinto debe utilizarse para fines comerciales, el ayuntamiento va a lanzar un sondeo de opinión que comenzará el próximo 7 de marzo. Desde ese día, los ciudadanos y ciudadanas podrán aportar sus ideas para el antiguo edificio con uso comercial siempre que no sea un mercado tradicional, ya que los vendedores decidieron también por mayoría que se quedarían en la que inicialmente era su ubicación provisional, en la avenida Virgen de la Cabeza.

Las ideas ciudadanas podrán depositarse, por escrito, en unas urnas que quedarán ubicadas, tanto en el Ayuntamiento como en la Casa de Cultura. Los vecinos que quieran participar en este sondeo también podrán hacer llegar sus ideas o sugerencias al ayuntamiento, telemáticamente, a través de un formulario que se habilitará en la web municipal, www.burjassot.org.