03 de marzo de 2016
03.03.2016

El Consell entrega dos viviendas sociales en Paiporta

La consellera Salvador visita el parque de pisos públicos del municipio - Los dos inmuebles son el 99 y 100 que entrega la nueva Generalitat

03.03.2016 | 13:42
La alcaldesa (segunda derecha) y la consellera en una de las viviendas

La Consellera de Vivienda, María José Salvador, acompañada por la directora general de EIGE, Blanca Marín, y por la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, así como por representantes de la Asociación de Vecinos, ha visitado esta mañana el grupo de viviendas de promoción pública del municipio para hacer entrega de dos inmuebles sociales a personas necesitadas. Los dos pisos, situados en la calle l'Horta, son el 99 y el 100 desde que el nuevo Consell «reactivó una potente política de vivienda», ha remarcado Salvador.

A pesar de que hasta la fecha su departamento ha invertido cerca de un millón de euros en rehabilitar viviendas y otras actuaciones menores, la consellera ha insistido que «para este año esperan invertir más de seis millones» para «recuperar un sector abandonado por el PP en los últimos años». Por su parte, la alcaldesa Isabel Martín ha destacado la «colaboración» entre administraciones «en esta nueva etapa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine