11 de marzo de 2016
11.03.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Sofía Soler fue la primera en disfrutar del Extra Fallas

La fallera mayor infantil de Valencia protagoniza, junto a su comisión G. Asensio de Quart, el suplemento fallero que hoy entrega este diario

11.03.2016 | 19:02
Sofía Soler fue la primera en disfrutar del Extra Fallas

Sofía Soler es la auténtica protagonista del Extra de Fallas de l'Horta que hoy es entrega junto con este diario. La fallerita de la comisión General Asensio-Marqués de Solferit se ha convertido en la primera fallera mayor infantil de Valencia que no pertenece a una falla ubicada en el cap i casal. La niña y los falleros de su comisión copan el reportaje principal del suplemento de 68 páginas y por este motivo Levante-EMV se lo entregó ayer todavía calentito en el balcón del Ayuntamiento de Valencia al concluir la mascletà. Sofía no podía esconder su alegría al ver las fotografías junto a los falleros de su comisión, con manteo incluido en el interior del casal de la falla de Quart.

Y mañana, la traca final

Además, este sábado Levante-EMV entrega gratis el Extra Fallas 2016, un suplemento de 148 páginas a todo color con los reportajes y entrevistas más originales; la guía con todos los bocetos de las comisiones de la Junta Central Fallera, el mejor diseño y todo lo que hay que saber de la fiesta fallera y de la feria taurina. Un documento imprescindible para los amantes de la fiesta, donde se podrá contemplar el viaje que Alicia Moreno y Sofía Soler, falleras mayores de Valencia, hicieron a París, sede de la Unesco en un año tan importante para el futuro de las fallas. Pero las cortes de honor también tendrán su espacio reservado con álbumes gráficos que llamarán la atención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine