Las comisiones falleras de Sedaví han cerrado un intenso fin de semana en el que han celebrado numerosas actividades en los casales y también han ultimado los preparativos para la semana grande.

Según informan fuentes municipales, la comisión Bressol del Moble celebró un pasacalle en la mañana del domingo, que seguía a la velada anterior en la que las paellas fueron las protagonistas.

En Sant Torquat, por su parte, el sábado por la noche hubo festival de play-backs, una de las actividades clásicas de las comisiones, y paellas en la jornada del domingo.

Además, la comisión Nou Sedaví ha disfrutado a lo largo del fin de semana de la cena de entrega de recompensas, una degustación de ginebras y un doble concierto con Els Sepionets de teloneros y la Banda del Pop de cabeza de cartel. Las 'albaes' han sido protagonistas en domingo.

Respecto a la Junta Local Fallera, sus componentes atendieron el sábado al jurado encargado de evaluar los 'llibrets' de las comisiones para decidir qué publicación se lleva el premio.