15 de marzo de 2016
15.03.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

La falla Barri del Carme de Picanya presenta un decorado de calle solidario

14.03.2016 | 23:42

Como cada año la Falla Barri del Carme de Picanya vuelve a participar al «Concurso de Engal·lament de Carrers» organizado por la Junta Local Fallera. Aunque, este año, con un significado muy diferente.

La Junta General de la Comisión aprobó que el decorado de este año tenga un carácter solidario, de forma que se pueda recaudar fondo para ayudar a una asociación, entidad o fundación sin ánimo de lucro. La asociación escogida ha sido Aspanion, la Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

El decorado que traerá como lema «Vientos solidarios», dará la oportunidad a aquella persona que quiera colaborar con esta entidad de poder ofrecer cualquier aportación económica, y a cambio será obsequiado con una parte fundamental del decorado.

El decorado está realizándose por falleros de la Comisión que están empleando parte de su tiempo libre para contribuir con esta causa y estará instalado junto los monumentos falleros, ubicados en la calle Santo Pasqual de la localidad, desde la mañana del 16 de marzo hasta la tarde del 19. A través de él podrá colaborar con Aspanion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine