17 de marzo de 2016
17.03.2016

Las fallas toman Mislata

Pasacalles, cabalgatas, verbenas y actos pirotécnicos copan los festejos

17.03.2016 | 13:33
Las fallas toman Mislata

Junta Central Fallera dio a conocer anoche el veredicto de los jurados y este año cinco de los premios han venido hasta Mislata, cuyas comisiones se desplazarán hoy hasta Valencia para recoger en la Plaza del Ayuntamiento sus merecidos "palets". El mayor éxito ha sido el primer premio de Antonio Molle-Gregorio Gea. El monumento creado por Falles Borriana SL ha sido, para alegría de la comisión mislatera, el mejor de la sección 5ªC.

El monumento de Lepanto-Don Juan de Austria, obra de José Manuel Felip, se ha llevado este año el segundo premio de la sección 6ªC; la plaza de La Morería y Quint-Pizarro se han hecho con un tercer premio en 6ªC y 5ªA respectivamente, mientras que el monumento de Doctor Marañón-Maestro Palau, obra de Joaquín Esteve, ha obtenido un octavo premio en la sección 3ªA.

Premios aparte, la actividad fallera en Mislata continúa sin descanso. Despertaes, pasacalles, mascletaes, cabalgatas, verbenas y mucha diversión protagonizan los actos festivos de las once comisiones, cuyos más de cuatro mil falleros viven con intensidad los días más esperados de todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine