18 de marzo de 2016
18.03.2016
Benetússer

Aumentan la atención a la dependencia

17.03.2016 | 22:53

El Ayuntamiento de Benetússer ha decidido ampliar el horario de la Oficina de Atención a la Dependencia que ya está disponible todos los días de lunes a viernes. Hasta ese momento, el servicio, dependiente de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, solo se ofrecía de lunes a miércoles. De esta forma, el consistorio asume el coste de la presencia de la técnica durante dos días más debido a la alta demanda del servicio.

«Somos conscientes de la gran cantidad de personas que solicitan ayuda al servicio para la dependencia y, por ello, decidimos ampliar su horario para que nadie se quede sin ser atendido», comenta Francisca Lon, concejala de Bienestar Social.

Esta medida se mantendrá durante el mes de marzo de forma provisional mientras se resuelve la petición del consistorio a la conselleria de ampliar el horario.

En cualquier caso, el ayuntamiento anuncia que completará la oferta para que el servicio se mantenga de lunes a viernes. «Al parecer se nos va a aumentar en un 20% las horas de atención pero puede que siga siendo insuficiente. Cuando lo tengamos claro, volveremos a ampliar para seguir dando servicio todos los días de la semana», explica Lon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine