23 de marzo de 2016
23.03.2016

La Reina del Encuentro desvelará esta tarde su vestido

El traje que lucirá Carmen Verdet en l'Encontre Gloriós se expondrá hasta el sábado en la sala del Antic Mercat

22.03.2016 | 23:55

Uno de los secretos mejor guardados de la Semana Santa de Torrent es el traje que lucirá la Reina en el Encuentro Glorioso del Domingo de Resurrección. Un secreto que se encargará de desvelar la reina de este año, Carmen Verdet, esta tarde .

Una vez desvelado el traje quedará expuesto desde mañana jueves hasta el sábado en la sala polivalente del Antic Mercat de Torrent.

Aún no se sabe quién ha sido la autora de este gran vestido. El año pasado la encargada de vestir a la Reina del Encuentro, camareras y pajes, fue la modista torrentina Reme Ortí. Esta diseñadora confeccionó un vestido blanco de seda con bordados dorados que fueron confeccionados, uno a uno y a mano, por Reme Ortí. La modista utilizó alrededor de 40 metros de tiras de guipur en oro y 300 piedras de cristal de Swarovski.

Lo que sí es seguro es que el vestido tendrá una capa muy larga, la del año pasado era de 6 metros para poder ser porteada, y que la reina del Encuentro, Carmen Verdet, ha guiado a la modista sobre sus gustos y preferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine