24 de marzo de 2016
24.03.2016
Devoción en la cárcel

Un Vía Crucis recorrerá este Jueves Santo la prisión de Picassent

El penitenciario recibe a la cofradía del Cristo atado a la columna y acogerá misas, encuentros de oración y visionado de películas

24.03.2016 | 10:59

El centro penitenciario de Picassent acogerá durante esta Semana Santa distintas celebraciones religiosas como misas, vía crucis, encuentros de oración, así como visionados de películas, organizados por el Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria.

Así, este Jueves Santo se celebrarán en todos los módulos de Preventivos y Cumplimiento misas de la última cena, a distintas horas, y un Vía Crucis, a las 10 horas, con la imagen de Cofradía del Cristo atado a la columna de la Semana Santa Marinera de Valencia por distintos módulos, ha informado el Arzobispado. Por la tarde, tendrá lugar a las 17 horas en el salón de actos de la unidad de preventivos la celebración de la 'hora santa'.

Además, el Viernes Santo se conmemorará la pasión en todos los módulos, salón de actos y enfermería, y el Sábado de Gloria tendrán lugar misas y celebraciones de Pascua, así como una vigilia pascual en la enfermería. Para el Domingo de Resurrección se han programado misas en los módulos de Preventivos y en Cumplimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine