Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot han proporcionado al Ayuntamiento de Burjassot cerca de 200 sugerencias sobre el futuro uso comercial para el Mercado de la Plaza Baltasar Mallent. El envío de estas propuestas se realizó, por parte de la ciudadanía, entre el 7 y el 18 de marzo, a través de dos vías: dos urnas situadas en el Consistorio y en la Casa de Cultura y telemáticamente, a través de un formulario alojado en la web municipal.

Finalmente se han considerado, para su estudio, un total de 179 propuestas ya que, aun habiéndose recibido más, algunas de ellas estaban repetidas o bien no reunían las características básicas para tenerse en cuenta. Ahora, estas propuestas se están valorando técnicamente por parte de los técnicos municipales para, una vez preparadas, someterlas a votación en un sondeo ciudadano que se celebrará el próximo jueves, 14 de abril.

Alternativas de uso

Una vez estudiadas todas las propuestas por parte de los técnicos municipales, a partir de criterios de viabilidad coherentes con la realidad comercial del municipio de Burjassot, se presentarán las alternativas de uso más viables, para el sondeo ciudadano del próximo 14 de abril.