06 de abril de 2016
06.04.2016
picassent

Nace la «Torta Sounds», un nuevo proyecto formativo y musical para los jóvenes

05.04.2016 | 23:35
Nace la «Torta Sounds», un nuevo proyecto formativo y musical para los jóvenes

La Concejalía de Juventud y la Casa Jove La Torta de Picassent ponen en marcha «La Torta Sounds», un nuevo proyecto de ocio educativo y musical para los jóvenes del municipio de entre 12 y 18 años, un laboratorio musical perfecto para formar parte de un grupo con un objetivo claro: sacar a concierto temas, y dar cabida a todas las propuestas tipo para ensayarlas y tocarlas posteriormente.

De la mano del músico y productor picassentino, Juan Diego Sanchis, se podrán preparar repertorios para tocar en un concierto que tendrá lugar durante la edición de la Semana Joven de 2016. Diez sesiones, concentradas mayoritariamente en un fin de semana y que según las expectativas, gustos e implicación, el objetivo es conseguir explotar las aptitudes musicales y ponerlas al servicio de cada grupo: Rock, rap, harcore, punk rock, soul, funk? entre otras muchas, y donde se intentará dar cabida a todas las sensibilidades que se presenten.

El concejal de Juventud, Jaume Sobrevela, se ha mostrado muy satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto. La música es un elemento socializador y por eso este proyecto pretende que los jóvenes de Picassent con inquietudes musicales o aquellas y aquellos que quieran aprender nuevas dispongan de un lugar y buena formación para poder desarrollarlas. Una nueva actividad que también se enmarca dentro del programa de ocio educativo y saludable, «Dissabtes a La Torta», puesto en marcha también por esta Concejalía.

Si algún joven está interesado o interesada en formar parte de este proyecto, todavía puede apuntarse. Para ello hay que acudir a la Casa Jove La Torta, ubicada en la calle Clara Campoamor s/n de Picassent, o llamar al teléfono 96 122 29 80. Más información en www.culturapicassent.com. levante-emv picassent

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine