Benetússer se prepara para acoger la IV edición de la Feria del Libro que tendrá lugar los próximos días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. Como gran novedad, esta edición se realizará de forma conjunta con la VIII Edición de la Feria Asociativa y Comercial, la cual es de interés comarcal y atrae a miles de visitantes en todo el fin de semana, el que garantizará, además de la optimización de gastos, el éxito de asistencia asegurado con el consiguiente éxito de ventas.

La otra novedad se dará en la temática central publicitaria la cual girará en torno al 400 aniversario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes, uno de los mayores exponentes de la literatura española con su memorable El Quijote.

Además, para esta edición se han organizado una serie de actividades lúdicas dirigidas al público en general como cuentacuentos , teatros, talleres y presentaciones de libros al aire libre, actividades orientadas a la familia y sobre todo a potenciar la lectura desde las edades más tempranas.

Además también e realizarán toda una serie de actividades que también se realizarán dentro de la Feria Asociativa y Comercial que se complementarán a la perfección con la oferta literaria y en el cual la participación de comercios y entidades es fundamental.

Se espera la participación de todas las librerías locales así como se invita a todas las de fuera de la localidad de l'Horta Sud y editoriales a la participación en esta nueva edición, en la que los libros son los protagonistas.